Sección

Sinaloa | Centro

Fluyen pagos a jubilados y pensionados de Cobaes

Gobierno del Estado destinó 30 millones de pesos al pago de este adeudo.

Brianda López
17/10/18

Fluyen pagos a jubilados y pensionados de Cobaes

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Ya se cuentran distribuyendo los 30 millones de pesos en pagos para los jubilados y pensionados del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES), informó Sergio Mario Arredondo.
 
El director general de Cobaes comentó este la actua cantidad de 30 millones de pesos se suma a los 30 millones de pesos que ya se habían entregado el año pasado, destacando que ya se estarían sumando alrededor de 60 millones de pesos destinados al pago de esta prestación.
 
“Ya se están haciendo los pagos, esos son pagos que se están haciendo de manera extraordinaria a todos nuestros maestros jubilados y pensionados ¿Qué significa extraordinaria?, que son recursos que nos entrega Gobierno del Estado por encima de nuestro presupuesto y eso nos ayuda bastante”, Detalló. 
 
Por último, adelanto que pudiesen recibir otra fuerte cantidad de dinero para estos pagos antes que termine el presente año, reiterando que tiene plena confianza en que se terminará por liquidar los pagos a profesores jubilados y pensionados de COBAES.

Culiacán, Sin.- Ya se enuentran distribuyendo los 30 millones de pesos en pagos para los jubilados y pensionados del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes), informó Sergio Mario Arredondo.

El Director General de Cobaes comentó que la actual cantidad se suma a los 30 millones de pesos que ya se habían entregado el año pasado, destacando que ya se estarían sumando alrededor de 60 millones de pesos destinados al pago de esta prestación.

“Ya se están haciendo los pagos... se están haciendo de manera extraordinaria a todos nuestros maestros jubilados y pensionados ¿Qué significa extraordinaria?, que son recursos que nos entrega Gobierno del Estado por encima de nuestro presupuesto y eso nos ayuda bastante”, detalló. 

Por último, adelanto que pudiesen recibir otra fuerte cantidad de dinero para estos pagos antes que termine el presente año, reiterando que tiene plena confianza en que se terminará por liquidar los pagos a profesores jubilados y pensionados de Cobaes.


Te puede interesar:

    ×