Sección

Sinaloa | Sur

Cliente aplaude actitud de restaurante de Mazatlán ante falta de propina

A través de sus redes, un cliente de Mariscos Richard elogió la respuesta positiva que tuvo luego de no poder dejar propina tras su consumo.

Luz Noticias
17/03/24

Cliente aplaude actitud de restaurante de Mazatlán ante falta de propina

FOTO: Facebook Darío Hernández.

Hace casi un mes, un restaurante de mariscos ubicado en Mazatlán se volvió bastante viral en redes sociales, pero no por una razón positiva, sino por presuntamente exigir propina a sus clientes, luego de que uno de ellos no alcanzara a dejar el 10 % sugerido por faltarle 6 pesos, y el mesero se la regresara.

Algo similar ocurrió este domingo, ya que el caso de otro restaurante de Mazatlán también se difundió en redes sociales y también por el hecho de no completar la propina.

En esta ocasión se trató de Mariscos Richard; sin embargo, su caso no se volvió viral por ser negativo, sino por su excelente trato al cliente, que no dudó en felicitar al lugar y elogiar su comida.

Imagen Placeholder

Agradecen la visita

A través de su cuenta de Facebook, un usuario narró lo ocurrido: después de comer no alcanzó a completar «ni el 5 %» de propina, situación por la que se disculparon ante el personal una vez que le entregaron la cuenta al grupo con el que acudió al lugar.

Señaló que como eran clientes frecuentes, en su próxima visita se reivindicarían con la propina. Pero la sorpresa que se llevaron fue mayúscula cuando les regresaron la nota ya pagada, ya que por la parte trasera venía un mensaje de agradecimiento por parte de Mariscos Richard, que decía lo siguiente:

«Su propina es importante, pero más importante es su visita. Bonito día.»

Tras tener este gesto de agradecimiento, el usuario no dudó ni un momento en compartir esta grata experiencia con sus seguidores, además de que no perdió la oportunidad de recomendar el lugar al señalar que la comida estaba «muy   ».

Reacciones

A diferencia de lo ocurrido con el restaurante Mané, que provocó reacciones diversas, ya que algunas personas apoyaban que se dejara más propina, mientras que otros señalaban que esta se debía ganar, lo ocurrido con Mariscos Richard generó una oleada de comentarios positivos.

Te puede interesar:

×