Sección

Sinaloa | Sur

Bouciéguez responde a alcalde electo de Mazatlán en tema de seguridad

El Presidente Municipal aseguró que en el puerto no se ha regalado la seguridad y se mantienen los operativos.

Bouciéguez responde a alcalde electo de Mazatlán en tema de seguridad

FOTO: Archivo.

Mazatlán, Sin.- No se han relajado las estrategias de seguridad en Mazatlán, porque es un tema prioritario que revisan y atienden los tres niveles de gobierno en cada uno de los municipios de la entidad.

Así respondió el alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, al presidente municipal electo, Guillermo Benítez, quien cuestionó la ola de violencia que se ha disparado en el puerto en los últimos días por las dos personas que fueron ejecutadas y la supuesta privación de la libertad de dos personas más.

“No se ha regalado la seguridad porque es atendida por los tres niveles de gobierno, porque es un tema prioritario y se una irresponsabilidad el que se relaje por eso tenemos estrategias que implementamos con la instancias de seguridad que se encargan de revisar los operativos”, afirmó.

En relación al tema de las cámaras que fueron destruidas hace un par de días, que a través de las instancias de justicia, dan seguimiento a la investigación delincuentes que destruyeron los equipos.

Bouciéguez Lizárraga, agregó que en Mazatlán se encuentran instaladas 700 cámaras en la ciudad y los equipos que fueron destruidos serán repuestas por Gobierno del Estado.



Te puede interesar:

    ×