Sección

Sinaloa | Sur

Celebra ayudando el Mes de los Abuelos

La institución tiene programado un intenso programa de actividades que inician a partir de este sábado y concluye hasta el lunes 3 de septiembre.

Celebra ayudando el Mes de los Abuelos

Mazatlán, Sin.- La Inmaculada Asilo de Ancianos de Mazatlán, ubicado frente a la plazuela Zaragoza del Centro, invita a la ciudadanía a participar ayudando en la celebración del Mes de los Abuelos.

La institución tiene programado un intenso programa de actividades que inician a partir de este sábado y concluye hasta el lunes 3 de septiembre.

Son actividades recreativas, de convivencia, culturales y  sobre todo de activación de los abuelos que habitan esta casa de asistencia. El domingo en la Gran Plaza se celebrará el evento de recaudación o colecta de monedas denominado Formemos un Kilómetro de Amor a partir de las 4 de la tarde.

Y es que los habitantes del Asilo de Ancianos tienen necesidad básica de alimentos y artículos de limpieza como pañales de adultos y de aseo personal y de sus instalaciones.

Las actividades inician este sábado con el evento denominado Hoy todos como niños, en las instalaciones del Asilo de Ancianos,  un cuentacuentos con la participación de la Casa del Caracol y la intervención de Laura Medina a las 11 de la mañana.

Este domingo continúan la actividad con un domingo musical con la cantante Briz García las 11:30 horas y así continúa el lunes el programa con El cine se ve mejor en el cine,  llevarán a los abuelos a ver una película, también habrá misa, más eventos musicales durante la semana que sigue, La risa es la medicina del alma risoterapia, un paseo por Mazatlán en el turibús también y se realizará una actividad de pedicure pues La belleza no tiene edad, de acuerdo a la denominación de este evento, y también se va a llevar a cabo, con la participación de voluntarios, Lotería del asilo, entre otros eventos.




Te puede interesar:

    ×