Sección

Deportes

“Príncipe” Cuadras y “Matemático” Núñez dan el peso en la báscula

Este evento deportivo será el sábado 18 de agosto a partir de las 6 de la tarde en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Jessi Jáuregui
17/08/18

“Príncipe” Cuadras y “Matemático” Núñez dan el peso en la báscula

El pesaje se llevó a cabo en la Plazuela 27 de Septiembre. FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El excampeón mundial, Carlos “Príncipe” Cuadras medirá sus fuerzas contra el panameño Ricardo “Matemático” Núñez este sábado en el Centro de Usos Múltiples en la ciudad de Los Mochis, tras aprobar la báscula y dar el peso correspondiente al peso gallo.

Este pelea es la estelar del espectáculo boxístico denominado “El Orgullo Sinaloense”, evento que pretende ser “el primer escalón” para que el oriundo de Guamúchil regrese al campeonato mundial.

Durante el pesaje oficial que se desarrolló en la Plazuela 27 de Septiembre, “El Matemático” arrojó un peso de 52 kilos con 200 gramos, mientras que “El Príncipe” dio un peso de 52 kilos con 800 gramos. Ambos respetaron los lineamientos que establece su categoría.

Tras aprobar la báscula, el guamuchilense ofreció una breve entrevista para Fórmula y Luz Noticias, donde se comprometió a ofrecer un gran espectáculo deportivo y alzarse con la victoria.

“Esta pelea para mí es el primer escalón para llegar al título mundial, ahora en una nueva división, quiero un nuevo reto que es ser campeón peso Gallo, es una división donde los mexicanos siempre han salido adelante y, ahora aquí en Sinaloa, en casa, yo creo que más cómodo no lo pude tener y, tengo que, ese gran compromiso para salir adelante con toda mi gente. Y, aquí, en mi puño tengo la medicina para este Matemático y vamos a sacarle la raíz cuadrada como dije”.

Cabe destacar que también se contará en la cartelera boxística con las peleas de: en semiestelar a 8 rounds, a José “Josesito” Félix Jr (Récord: 36-3-0, 28 Ko´s) contra Emmanuel “El Peligro” Herrera (Récord: 12-6-1, 7 Ko´s); Juan Pablo “Pivi” Romero (Récord: 7-0-0, 5 Ko´s) quien se enfrentará a Jorge Valenzuela (Récord: 6-3-0, 1Ko´s); Jefferson Dos Santos (Récord: 1-0-0, 1 Ko´s) se medirá ante Nicolás Sánchez (Récord: 2-0-0, 2 Ko´s); Roberto “Llantero” Acosta (10-1-0, 5 Ko´s) enfrentará a Carlos “Relámpago” Jacobo (Récord: 28-18-1, 17 Ko´s).

Además de las peleas de Dulce “Sexy” García (récord: 4-0-0, 1 Ko´s), esposa del boxeador Jhonny González, contra Karla Islas (récord: 2-8-0, 0 Ko´s); Manuel Gallegos (récord: 11-0-0, 10 Ko´s) combatirá contra Daniel Yocupicio (récord: 6-45-0, 2 Ko´s); y, Alejandro “Pinocho” Sánchez enfrentará a Jesús “Oso” Cota (récord: 4-10-2, 1 Ko´s).

La cita para este evento deportivo es este sábado 18 de agosto a partir de las 6 de la tarde en el Centro de Usos Múltiples (CUM), la venta de boletos es en el hotel Santa Anita.



Te puede interesar:

    ×