Sección

Sinaloa | Centro

"No alcanza la lana" para pagar todo: Gobernador

El Gobernador reiteró que siempre ha tenido disposición de apoyar y una buena actitud con el SNTE, por lo que llamó a los dirigentes a sentarse y dialogar para lograr acuerdos.

Perla Sánchez
15/08/18

No alcanza la lana para pagar todo: Gobernador

Quirino Ordaz Coppel, mandatario estatal. FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- Los compromisos se van a atender acorde a las posibilidades de recursos que tengamos, son muchas las demandas que tenemos en todos los frentes y el Estado ha venido atendiendo atrasos de ejercicios anteriores, argumentó el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, luego de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 53 continúe con la amenaza de un paro de labores el 20 de agosto.

El mandatario estatal reiteró que siempre ha tenido buena disposición de apoyar la educación y una buena actitud con el SNTE, por lo que llamó a los dirigentes a sentarse y dialogar para lograr acuerdos.

"Entonces, nosotros siempre estaremos buscando apoyar acorde a nuestros recursos, nosotros quisiéramos solucionar todos los problemas de salud, de educación, de policías, de todo lo que hay por todos los frentes, pero no alcanza la lana", dijo.

Ordaz Coppel indicó que un claro ejemplo de que sí se ha estado apoyando es el incremento retroactivo salarial a los trabajadores de Cobaes, ya que se aporto la parte estatal, mientras que el recurso federal llegará en el mes de noviembre.

En el caso del sector salud, añadió que de cerca de 46 millones de pesos que se les debe a los trabajadores, hoy se aportarán 20 millones, lo cual representa casi el 50 por ciento cubierto.


Te puede interesar:

    ×