Sección

Sinaloa | Centro

Culiacán también tiene playas; conoce cuáles podrás visitar en Semana Santa

El Presidente Municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas, acudió a inspeccionar distintos centros recreativos de la capital sinaloense.

Culiacán también tiene playas; conoce cuáles podrás visitar en Semana Santa

FOTO: Sebastián Martínez.

En Culiacán existen distintas playas y campos pesqueros que las familias pueden disfrutar durante la época de Semana Santa, sin la necesidad de salir a otros municipios para vacacionar.

Las playas de Culiacán donde las familias pueden vacacionar son Ponce y El Vigía, que se encuentran en la sindicatura de Eldorado, así como La Guadalupana, bahía ubicada en la sindicatura de Emiliano Zapata. 

Imagen Placeholder

Además de playas, la capital sinaloense cuenta con campos pesqueros que ofrecen una rica gastronomía y paisajes como El Conchal, Las Arenitas y Cospita.

En la sindicatura de Costa Rica también hay centros recreativos como el Centro Barrio «Hermanos Pinto» y el Dique de Los Pobres, mismos que el Presidente Municipal de Culiacán, José Ernesto Peñuelas Castellanos acudió a inspeccionar la mañana de este miércoles 20 de marzo.

Imagen Placeholder

El alcalde de Culiacán constató que en los lugares se realizaron trabajos de rehabilitación y mantenimiento, así como limpieza general, aplicación de pintura, reparación de luminarias, instalación de mobiliario y tratamiento de albercas. 

Por su parte, la Secretaria de Turismo Municipal, Crystal Murillo Meza, invitó a todos los sinaloenses a acudir a la capital para disfrutar de sus playas, paisajes y rica gastronomía. 

«Que vengan a Culiacán y disfruten de esta Semana Santa con todos los paisajes, los centros recreativos y la gastronomía tan rica que tenemos aquí para ofrecer», comentó.

Crystal Murillo Meza llamó a la ciudadanía a tomar precauciones durante sus vacaciones, además de cuidar las áreas recreativas y puntos turísticos que vayan a visitar. 

Imagen Placeholder

Añadió que todos los ciudadanos deberán recoger su basura y colocarla en los cestos para evitar la contaminación, en caso de no ubicar cestos, llamó a los culiacanenses a depositar los residuos en bolsas de plástico.

Te puede interesar:

×