Sección

Sinaloa | Centro

Morenistas se comprometen a trabajar por Sinaloa sin importar colores

La Diputada Federal electa del Distrito 07 señaló que el Gobernador mantuvo un encuentro con los representantes electos de Morena y se acordó buscar las coincidencias por el bien del estado.

Morenistas se comprometen a trabajar por Sinaloa sin importar colores

Culiacán, Sin.- Que se va a trabajar por Sinaloa sin importar los colores partidistas, se acordó durante la reunión que mantuvo la tarde del martes el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, con los representantes electos de Morena, informó la Diputada Federal electa del Distrito 07, Merary Villegas Sánchez. 

Detalló que el hecho de que el PRI vaya a tener menos escaños en el Congreso de la Unión, el Congreso Local y los ayuntamientos, no significa que no se puedan buscar coincidencias con el mandatario estatal en beneficio de la ciudadanía, la cual está pidiendo un cambio en la forma de gobernar. 

"Yo creo que aquí lo importante es buscar las coincidencias, y yo creo que aquí la mayoría queremos que le vaya bien a Sinaloa, y en ese sentido tenemos que trabajar buscando las coincidencias; el mensaje que dio la ciudadanía el primero de julio es muy claro, la gente quiere un cambio, la gente está harta de la política tradicional, nosotros en ese sentido vamos a trabajar, esperemos que el Gobernador también entienda ese mensaje y que de alguna manera se sume al proyecto a nivel nacional, Sinaloa lo puede quedar aislado", indicó. 

Ante la presencia de los senadores electos, Rubén Rocha Moya e Imelda Castro Castro, así como diputados federales, locales y alcaldes, Ordaz Coppel planteó la necesidad de que se gestionen recursos para concluir las obras importantes, como la carretera Badiraguato- Parral y las presas Santa María y Picachos. 

Finalmente, Villegas Sánchez manifestó que, en este primer acercamiento, quedó demostrada la madurez política de ambas partes y la disposición de empatar agendas para cubrir las demandas de la sociedad.




Te puede interesar:

    ×