Sección

Sinaloa | Centro

Da certidumbre a empresarios próximo gobierno federal

Acosta Castellanos demuestra tener confianza en que el próximo gobierno tendrá una buena relación con el sector empresarial del país.

Manuel Aceves
15/08/18

Da certidumbre a empresarios próximo gobierno federal

Jesús Acosta Castellanos, desarrollador de Plaza Sendero Culiacán. FOTO: Manuel Aceves.

Culiacán, Sin.- Los empresarios en el país no deben temer ante los cambios que se avecinen con el nuevo gobierno que habrá de encabezar Andrés Manuel López Obrador, recomendó Jesús Acosta Castellanos, miembro del Consejo del Grupo Acosta Verde, desarrolladores de plazas comerciales en el país. 

El empresario aseguró que el virtual presidente electo, ha generado certidumbre, muy al contrario de lo que se llegó a decir durante la contienda electoral, donde incluso fue etiquetado como un peligro para el país. 

“Nosotros vamos a seguir creciendo, nosotros tenemos planeados para empezar 4 plazas para antes de que termine el año, nosotros confiamos en que las cosas van a continuar como están, sentimos mucha certidumbre, creemos que las bases y las fortalezas están, creo que el gobierno entrante va a hacer un buen trabajo, tanto tiempo que lo pelearon, va hacer un trabajo para animar la inversión y mejor trabajo de los que muchos pensaron”. 

Por su parte este grupo empresarial tiene pensado realizar una inversión a corto plazo de 4 mil millones, lo que a decir de Acosta Castellanos demuestra la confianza que se tiene en que el próximo gobierno tendrá una buena relación con el sector empresarial del país.


Te puede interesar:

    ×