Sección

Política

Éxito de campaña se reflejará en boletas: PRI Sinaloa

El dirigente estatal del PRI informó que ya se cubrió al cien por ciento las casillas electorales.

Perla Sánchez
27/06/18

Éxito de campaña se reflejará en boletas: PRI Sinaloa

Carlos Gandarilla. FOTO: Perla Sánchez.

Culiacán, Sin.- A pocos días de que se lleve a cabo la jornada electoral, el Presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Gandarilla García dijo estar satisfecho y seguro las campañas que han hecho en todo el estado los diferentes candidatos del PRI.

Detalló que las casillas ya están cubiertas al ciento por ciento, por lo que confía en las instancias electorales y en las autoridades de seguridad, las cuales serán las encargadas de garantizar un ambiente de tranquilidad y un proceso transparente.

"Nosotros somos un partido que cumple la ley y hemos hecho una invitación, no solamente en el proceso electoral, sino a toda nuestra estructura que nos mantengamos así, apegados estrictamente a lo que la ley establece, y serán las instancias electorales las que determinen cualquier situación que tenga que ver con el proceso electoral", dijo.

El Dirigente estatal del PRI reconoció que la instalación de la mesa de distensión fue una pieza clave para que se llevará a cabo un diálogo entre las autoridades electorales, estatales y federales.

Te puede interesar:

    ×