Sección

Sinaloa | Sur

Alcalde desconoce entrega de despensas con logo del FONDEN

Joel Bouciéguez dijo desconocer que el el Sistema DIF Mazatlán haya entregado despensas con el logo del FONDEN en la Isla de la Piedra.

Alcalde desconoce entrega de despensas con logo del FONDEN

FOTO: Archivo.

Mazatlán, Sin.- El Alcalde de Mazatlán, Joel Bouciéguez Lizárraga, dijo desconocer el tema de la entrega, que hizo el Sistema DIF municipal, de despensas con la leyenda del FONDEN, el pasado jueves en la comunidad de la Isla de la Piedad.

Recalcó, que no se pueden suspender los apoyos que otorga el organismo a través de algunos programas a familias necesitadas en el municipio, solamente porque está el proceso electoral.

Indicó que los partidos políticos de oposición que estén inconformes con el trabajo de la institución, están en todo su derecho de manifestarse y denunciar si consideran que no fue lo apropiado.

“El trabajo tiene que continuar, pues se tiene que dar la asistencia social, si las personas tienen necesidad hay que atenderla y yo no tengo hasta el momento ninguna denuncia ni señalamiento”, apuntó.

Bouciéguez Lizárraga, agregó que será la autoridad electoral correspondiente quien tiene la facultad para emitir el dictamen, si considera que se cometió alguna anomalía, por el trabajo que realiza el Sistema DIF municipal.

Te puede interesar:

    ×