Sección

Sinaloa | Norte

Reiteran que no hay peligro en beber agua de la llave en Los Mochis

Víctor Acosta
12/06/18

Reiteran que no hay peligro en beber agua de la llave en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Ante la desinformación que se ha generado en redes sociales, en torno a que el agua está contaminada por la llegada de los jales al Río Fuerte, que es de donde se toma el agua para las plantas potabilizadoras, el secretario del Ayuntamiento de Ahome reiteró que no existe evidencia de que el vital líquido sea peligroso para la salud de la población.

Juan Antonio Garibaldi Hernández comentó que no ha habido ningún reporte que sugiera de enfermedades por el uso del agua, por lo que llamó a la gente a no caer en pánico y esperar las declaraciones oficiales.

"Hasta ahorita no tenemos evidencia de que el agua esté contaminada, digo, yo me baño y me lavo los dientes con el agua de la llave y no me ha pasado nada.

Por otro lado, y en relación al desarrollo del huracán "Bud", el edil municipal manifestó que el municipio se encuentra en alerta verde y que muy probablemente en la tarde de hoy se pase a amarilla, que significa que la autoridad debe tomar previsiones ante la llegada de lluvias.



Te puede interesar:

    ×