Sección

Espectáculos

Diego Boneta impacta con desnudo en capítulo 7 de "Luis Miguel: La Serie"

El protagonista enloqueció a sus fans al mostrarse, de nueva cuenta, como Dios lo trajo al mundo, después de enterarse del éxito de su más reciente tema La incondicional. Luego de lanzar el videoclip grabado en el Heróico Colegio Militar, por primera vez encabeza la lista del Billboard Hot Latin Chart, desplazando a José José.

Radio Fórmula
04/06/18

Diego Boneta impacta con desnudo en capítulo 7 de Luis Miguel: La Serie

Ciudad de México.- En el séptimo capítulo de Luis Miguel La Serie, Luisito Rey se hace odiar cada vez más y el actor Diego Boneta volvió a deleitar a sus fans en los primeros minutos de esta última entrega.

El protagonista enloqueció a sus fans al mostrarse, de nueva cuenta, como Dios lo trajo al mundo, después de enterarse del éxito de su más reciente tema "La incondicional". Luego de lanzar el videoclip grabado en el Heróico Colegio Militar, por primera vez encabeza la lista del Billboard Hot Latin Chart, desplazando a José José. 

El momento también fue aplaudido y criticado en redes sociales; algunos usuarios agradecieron que Diego Boneta volviera a mostrar su trasero y otros comentaron que ya cada vez es más común ver al actor desnudo. 


Te puede interesar:

    ×