Sección

Espectáculos

Max sigue los pasos de Netflix y tomará medidas para evitar cuentas compartidas

En 2024 Max reemplazó a HBO Max, una plataforma que ha llegado con una nueva estrategia.

Orlando Medina
07/03/24

Max sigue los pasos de Netflix y tomará medidas para evitar cuentas compartidas

FOTO: Cortesía/Max.

En los primeros meses del 2024 en el mundo del streaming la atención se la ha llevado Max, debido a que se trata de la nueva plataforma de Warner Bros Discovery que llegó para reemplazar a la ahora extinta HBO Max, un servicio que al parecer desea seguir los pasos de Netflix para terminar con las cuentas compartidas de sus usuarios.

No hay que olvidar, que desde hace varios meses Netflix anunció que terminaría con aquellas cuentas que comparten sus usuarios a diferentes domicilios, ya que ahora el gigante del streaming cobra un costo extra por las mencionadas cuentas compartidas, algo que sin duda generó una molestia en muchos de sus suscriptores.

De igual manera, un informe compartido por el medio Bloomberg revela que Warner Bros Discovery prepara una estrategia similar para el servicio de Max, una inteligencia artificial que estaría detectando las cuentas compartidas, las cual estaría lista para finales de 2024, por lo que es muy probable que se esté aplicando para el 2025.

Por el momento, no se ha revelado si Max permitirá las cuentas compartidas con un pago extra al igual que lo hace Netflix, lo que es un hecho es que se trata de una medida que generará molestia en muchos de los actuales suscriptores de esta nueva plataforma de Warner Bros Discovery.

Nuevo contenido, la estrategia de Max

Acabar con las cuentas compartidas sería una de las nuevas estrategias aplicadas por Max, la cual se uniría al aumento de contenido que ya ha aplicado esta plataforma, debido a que desde su llegada a finales del pasado febrero, el catálogo de este servicio creció considerablemente.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/Max.

Actualmente, Max ofrece programas exclusivos de Discovery, producciones que no ofrecía HBO Max, asimismo se ha anunciado que nuevas series y películas originales estarán llegando desde las franquicias más exitosas de Warner Bros, como lo es la nueva serie de Harry Potter.

Te puede interesar:

×