Sección

Política

Me comprometí con Meade y ahí voy a estar: Malova

El exgobernador de Sinaloa coincidió casualmente con Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, en un restaurante de un conocido hotel en Culiacán.

Me comprometí con Meade y ahí voy a estar: Malova

Culiacán, Sin.- Que su compromiso de apoyo rumbo a la elección presidencial está con el candidato de "Todos por México", José Antonio Meade, y que estará con él en todo momento al haberlo ayudado durante su administración, señaló el exgbernador de Sinaloa, Mario López Valdez. 

Luego de haber coincidido, por casualidad, con el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, en el restaurante de un reconocido hotel de Culiacán, López Valdez refirió que recordó junto con el exgobernador de Nuevo León cuando fueron mandatarios y acudieron a un congreso.

"Una de las cosas que tienen que tener los ciudadanos y los sinaloenses , que tengo muy claro, está definido, el ser agradecido, Meade a mí me ayudó muchísimo, Meade pudiéramos decir que es el padre del gasoducto, eso nos va a venir a cambiar la vida, el estadio de los Tomateros él puso el primer capital y así, muchas cosas y además yo me comprometí, yo prefiero ganar con los míos y con los que me comprometí, porque un político tiene que tener palabra, yo me comprometí con Meade y ahí voy a estar", recalcó.

Malova argumentó que acudió a la capital sinaloense a una reunión política, ello junto con el ex secretario general de gobierno, Gerardo Vargas Landeros; sin embargo, destacó que no está activo en el proselitismo a favor de Meade, pero que en ocasiones le han pedido consejos. 

Finalmente, sobre el hecho de que el exsecretario de Hacienda no repunta en las encuestas, opinó que las mediciones solamente son una fotografía del momento y no determinan el triunfo de ningún aspirante.

Te puede interesar:

    ×