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“Nunca habían agredido a un trabajador por cobrar el agua”: Higuera

El Gerente General de la JAPAC afirma que en Culiacán hay una cultura del pago oportuno del servicio.

“Nunca habían agredido a un trabajador por cobrar el agua”: Higuera

Culiacán, Sin.- En relación al hecho registrado esta tarde, en dónde resultó herida una persona al estar entregando notificaciones por adeudo en el servicio de agua en un domicilio, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que luego de tener comunicación con él, afortunadamente este manifiesta estar fuera de peligro y que interpondrá la denuncia correspondiente. 

La persona afectada no es empleado formal de JAPAC; sin embargo, desde hace más de 10 años colabora como comisionista en el área de cobranza de la paramunicipal, entregando notificaciones de adeudo. 

Respecto al este incidente, el Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura, dijo que en Culiacán hay una cultura de la responsabilidad respecto al pago, “en 20 años o más de esas prácticas, nunca se ha presentado una afectación a nuestros trabajadores por esa causa”, sin embargo se tendrá que esperar el resultado de las investigaciones.


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