Sección

Sinaloa | Sur

No dejes de votar, reimprime tú credencial de elector si la perdiste: INE

El plazo para hacer este trámite vence el 20 de junio.

No dejes de votar, reimprime tú credencial de elector si la perdiste: INE

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- En caso que haya extraviado o deteriorado su credencial de elector, aún tiene tiempo para recuperarla y poder votar el próximo 1 de julio. Usted puede solicitar una reimpresión en los módulos de fotocredencialización del Instituto Nacional Electoral, pero el plazo vence el 20 de junio.

Ildefonso Ávalos Pérez, Vocal del Registro Federal de Electores en el 06 Distrito Electoral, explicó que la reimpresión consiste en hacer un duplicado sin hacer ningún cambio de los datos del ciudadano, que ya están registrados en la lista nominal de electores.

La entrega de las reimpresiones de credencial del elector con fotografía sería hasta el viernes 29 de junio, dos días antes de la elección del domingo 1 de julio.

Son tres módulos de atención en el 06 Distrito Electoral que comprende gran parte de los municipios de Culiacán y Mazatlán, además de Elota, Cosalá y San Ignacio. Uno ubicado en la sindicatura de Eldorado, Culiacán, y dos ubicados en la zona urbana de Mazatlán, en Libramiento Luis Donaldo Colosio frente a la planta Corona y otro en las oficinas de la Junta Distrital 06, en la colonia Sánchez Celis. Los horarios de atención son de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados hasta la 1:00 de la tarde.


Te puede interesar:

    ×