Sección

Sinaloa | Sur

Proyectan a Concordia para lograr distinción de Pueblo Mágico

Proyectan a Concordia para lograr distinción de Pueblo Mágico

Mazatlán, Sin.- Avance satisfactorio se cuenta con la participación del municipio de Concordia en la convocatoria nacional de Sectur para lograr su incorporación al Programa de Pueblo Mágico.

Los resultados del proceso de gestión en este sentido se podrían dar a conocer en el próximo Tianguis Turístico Mazatlán 2018, se adelantó en rueda prensa donde se hizo una presentación general de las acciones para avanzar en el Desarrollo Turístico del Municipio de Concordia.

En el Centro de Convenciones de Mazatlán se reunieron para este motivo a convocatoria del Consejo para el Desarrollo de Sinaloa (Codesin), el Ayuntamiento de Concordia en representación del alcalde, Jesús Trinidad Osuna Lizárraga.

El titular de Sectur estatal Marco Antonio García Castro estuvo presente, donde el consultor especializado en turismo, Leonel Uriarte García, quien tiene una experiencia de éxito en el municipio de Mocorito y apoya en el proyecto de Concordia, hizo la presentación de dichas acciones.

Jorge Luis López Valle, director general de Codesin en el estado estuvo presente, así como el presidente de Codesin zona sur Sergio Escutia Zúñiga.



Te puede interesar:

    ×