Sección

Sinaloa | Centro

Condiciones de seguridad en Sinaloa permiten más inversiones: Codesin

El presidente estatal de este organismo indicó que hay el interés de empresarios de continuar invirtiendo en la entidad.

Víctor Acosta
15/03/18

Condiciones de seguridad en Sinaloa permiten más inversiones: Codesin

Los Mochis, Sin.- El presidente estatal del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) manifestó que gracias a las condiciones de seguridad que se establecen en la entidad, existe el acercamiento de un grupo de empresarios que busca invertir en el estado, principalmente en el ramo manufacturero. 

José Mario Cadena Bórquez expresó que el reforzamiento de la seguridad en el estado ha permitido que las grandes empresas volteen a ver a este estado, pues ven en el un área para desarrollarse exitosamente.

Aunque no precisó datos de las nuevas empresas que se establecerán, el líder camaral aseguró que en los próximos meses habrá información del beneficio económico que esto representará. 

“Ya se están acercando el sector manufacturero a Culiacán que sí teníamos tiempo que no se acercan y en todo el estado lo hay, pero nos llama la atención que se acerca de Culiacán... creación de empleos muy pronto los tendremos, los datos concretos y yo creo que  Sinaloa sigue creciendo”.




Te puede interesar:

    ×