Sección

Agro

Anuncian Expo Agro 2018, “Hagamos Trato”

La edición número 28 de la Expo Agro Sinaloa 2018 se realizará del 14 al 16 de febrero, con el lema “Hagamos Trato” y se tendrán 7 países del mundo como invitados.

Anuncian Expo Agro 2018, “Hagamos Trato”

Los Mochis, Sin.- La Expo Agro 2018, llega con el lema “Hagamos Trato”, el cual pretende llevar al evento agrícola más importante de la región más allá de exposiciones, sino a que se realicen convenios comerciales con el resto del mundo, por lo cual en esta edición se tendrán como invitados a países como Canadá, Estados Unidos, Hungría, Costa Rica, Panamá, Holanda, Colombia, India, Perú e Israel.

El director de Expo Agro de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, César Armenta Sarmiento, destacó que este evento será trascendental, pues por primera vez se abre a que vengan invitados de todo el mundo a hacer negocios directamente al estado de Sinaloa, y en el que participarán 250 expositores, además de pabellones industriales y un corredor financiero con la participación de productores nacionales e internacionales.

"Es un referente muy importante, Sinaloa y sus productores, Sinaloa es una tierra de riqueza y es un evento que se organiza por y para los agricultores por la CAADES, donde esperamos seguir fomentando el progreso y desarrollo del campo por medio de la unión de estas herramientas que llevan a la evolución de los agronegocios y a una relación favorable entre organismos crediticios, fabricantes, distribuidores y productores”, destacó.

Armenta Sarmiento adelantó que durante el evento se generan oportunidades únicas de negocios, donde el principal producto es el maíz  que en el estado tiene una  producción superior a los 6 millones de toneladas al año, pero además promocionarán el resto de los cultivos que se producen en Sinaloa.

En esta edición de la Expo Agro se espera una convocatoria de 30 mil productores agrícolas de todo el mundo, con una derrama económica de 350 millones de pesos para el estado de Sinaloa. 




Te puede interesar:

    ×