Sección

Sinaloa | Norte

Dan banderazo a rehabilitación de parque en Infonavit Mochicahui

El periodo de ejecución de la obra es de 60 días, por lo que está quedará lista en el mes de enero del 2018.

Víctor Acosta
06/12/17

Dan banderazo a rehabilitación de parque en Infonavit Mochicahui

FOTO: Víctor Acosta.

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 3.4 millones de pesos por parte del Ayuntamiento y alrededor de 1.3 del Patronato Impulsor del Deporte, iniciaron los trabajos de rehabilitación del Parque Deportivo del Infonavit Mochicahui. 

José Sánchez Ruelas, Director de Obras y Servicios Públicos de Ahome, informó que el periodo de ejecución de la obra es de 60 días, por lo que está quedará lista en el mes de enero del 2018.

"Estamos con el banderazo de inicio del parque del Infonavit Mochicahui, lo que consiste es que vamos a hacer prácticamente un espacio, le vamos a poner juegos infantiles, área con andadores, con gimnasios al aire libre, un andador perimetral para que la 

gente pueda caminar alrededor del parque, banquetas interiores, sistema de en riego, césped y, en colaboración con el Patronato Impulsor del Deporte, vamos a empastar la cancha y con riego", detalló.

Durante su mensaje, el alcalde Álvaro Ruelas Echave señaló que este lugar será de recreación para los vecinos, por lo que se comprometió a tenerlo bien iluminado y funcional.

"Vamos a atenderlo perfectamente iluminado. La idea es que este espacio sea para todos, un espacio que todos puedan disfrutar, un espacio en donde todos tengan acceso y también la idea es que nos ayuden a cuidarlo", apuntó.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×