Sección

Sinaloa | Norte

“Si mi partido cree que soy un elemento, yo estaré ahí”: Nubia Ramos

Nubia Xiclali Ramos Carbajal indicó que se destacará el trabajo que ha hecho su administración, para sacar adelante a un Municipio endeudado.

Víctor Acosta
04/12/17

“Si mi partido cree que soy un elemento, yo estaré ahí”: Nubia Ramos

Los Mochis, Sin.- La Alcaldesa de El Fuerte señaló que su intensión es cumplir con su periodo como Presidental Municipal; sin embargo, si su partido considera en ella una persona con quien pueda sumar a favor de su partido, que es el PRI, atendería el llamado.

Nubia Xiclali Ramos Carbajal precisó que ya se desde cualquier trinchera (la reelección de la Alcaldía o, bien, otro puesto de elección popular) continuará en esa dinámica de trabajo para atender el rezago que se tiene en el municipio.

“Tengo la voluntad de servir al municipio, si Dios me da la oportunidad y si mi partido cree que soy un elemento que puede sumar, yo estaré ahí. No sé si desde esta misma trinchera (como Presidenta Municipal), pero desde cualquiera trabajaré para El Fuerte”.

Alcaldesa de El Fuerte se declara lista para su primer informe

La Alcaldesa de El Fuerte manifestó que todo está listo para presentar su Primer Informe de Labores, el próximo sábado 9 de diciembre en la Explanada de Palacio Municipal y donde se espera la asistencia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Nubia Xiclali Ramos Carbajal detalló que el evento se realizará a las 10:30 horas y que en el, se destacará el esfuerzo que ha hecho la administración para sacar adelante al Municipio en temas de relevancia social, a pesar de la condición financiera en la que se encuentra. 

“Ya, gracias a Dios, tenemos todo listo para nuestro Primer Informe de Gobierno, están todos cordialmente invitados, vamos a contar con la presencia, primeramente Dios, de nuestro Gobernador Quirino Ordaz Coppel, nos sentimos muy contentos porque va a ser algo histórico, nunca un Gobernador ha estado en un informe en el municipio, así que es algo que nos honra y nos compromete, pues a seguir trabajando con más ganas”.

En ese sentido, añadió que se siente contenta por los logros obtenidos, más no no satisfecha y que el 2018 será de mayores retos, para consolidar un mejor  municipio.







Te puede interesar:

    ×