Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlecos no votarían si hoy fueran las elecciones

Mazatlecos no votarían si hoy fueran las elecciones

Mazatlán, Sin.- Dentro de un sondeo realizado entre ciudadanos mazatlecos con la pregunta:  si en este momento fueran las elecciones federales para Presidente de la República ¿Por cuál candidato, persona o partido político votaría? En las respuestas en mayor número  sobresalió el 'no voto' en cerca del 50 por ciento.

Se argumenta de manera general que "siempre es lo mismo" y la inconformidad de "la mala imagen y decepción" del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

En segundo término, 4 de 13 de los abordados afirmaron que votarían por Andrés Manuel López Obrador.

José Antonio Meade fue elegido por una persona, argumentando que "no votaría por él por ser del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo haría por él, por su trayectoria y que no tiene cola". Que ya ha votado por el PRI y el Partido Acción Nacional (PAN) en otras elecciones, pero en este caso votaría por la persona.

Una de las personas no quiso revelar su preferencia "porque el voto es secreto".

Dos mazatlecos en este sondeo reconocieron estar indecisos, uno dijo que le llama la atención '"AMLO" (Andrés Manuel López Obrador) pero "tal parece que ya está contaminado por la mafia";  otro de los indecisos mencionó que "siempre es lo mismo, pero dependería quiénes fueran los candidatos".



Te puede interesar:

    ×