Sección

Sinaloa | Centro

Subasta de la casa de gobernó será este mes: Ortega

Se está esperando un avalúo final para ver en qué monto iniciará la subasta, informó el secretario de Administración y Finanzas.

Subasta de la casa de gobernó será este mes: Ortega

Culiacán, Sin.- La subasta de la casa de gobierno podría realizarse la última semana de este mes de octubre, luego de que el Congreso Local aprobara la solicitud hecha por el Ejecutivo, reveló el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte.

Indicó que por el momento se está haciendo un protocolo de normativa interna ante la Secretaría de Transparencia y el comité de adquisiciones, ello afinando los detalles para que la subasta sea pública y transparente.

“Ahorita ya estamos haciendo todas las bases para hacer la subasta pública, pensamos hacerla en este mes, ahorita estamos en ese proceso, esperamos ya estarla lanzando este mes, es probable que sea la última semana, estamos cubriendo ya todo el protocolo y viendo con la Secretaría de Transparencia, con el comité de adquisiciones para poder hacer la subasta, hay que hacer toda la normativa interna”, dijo.

El secretario de Administración y Finanzas, añadió que están esperando el avalúo final del inmueble y que se estima que el monto inicial para subastarlo sea de 40 millones de pesos, recordando que el recurso que se capte será invertido en infraestructura hospitalaria y el sector salud.


Te puede interesar:

    ×