Sección

Sinaloa | Centro

Ya son 58 las personas liberadas, de las 66 que fueron privadas de su libertad en Culiacán

El Gobernador de Sinaloa destacó que el total de niñas y niños ya se encuentran en sus hogares

Diana Cruz
24/03/24

Ya son 58 las personas liberadas, de las 66 que fueron privadas de su libertad en Culiacán

Ya son 58 las personas liberadas, de las 66 que fueron privadas de la libertad el pasado viernes en distintos hechos en Culiacán, confirmó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

En este reciente informe, el mandatario estatal detalló que se trata de 36 adultos, 22 niñas y niños que regresaron a casa, quedando 8 personas aun con el carácter de desaparecidas

Ya están en sus hogares

El Gobernador destacó que el total de niñas y niños que había sufrido de privación de la libertad ya se encuentran a salvo en sus hogares.

«En este momento ya se han localizado 58 personas (36 adultos, 22 niñas y niños) de las 66 ausentes, quedando 8 personas aun con el carácter de desaparecidas por ausencia. Agradecemos el apoyo constante a las fuerzas Federales, Ejército, @GN_MEXICO_ y @FGRMexico, que junto a la @sspsinaloa1 y la @FiscaliaSinaloa, hemos mantenido el Operativo de Búsqueda, el cual sostendremos hasta encontrar a las personas aún pendientes de localizar. Destaco que el total de niñas y niños ya se encuentran en sus hogares», expresó el gobernador.

Imagen Placeholder

Rocha Moya reconoció el trabajo coordinado de las fuerzas Federales, el Ejército, Guardia Nacional, las Fiscalías y la Secretaría de Seguridad, para mantener el operativo de búsqueda de las víctimas

  • Por su parte, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, precisó que seguirán los operativos coordinados entre las autoridades locales y fuerzas federales, ya que es prioridad la localización de la totalidad de las personas.

Te puede interesar:

×