Sección

Sinaloa | Norte

Se unen 33 escuelas a la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Se realizará del 23 al 27 de octubre.

Se unen 33 escuelas a la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Los Mochis, Sin.- Un total de 33 instituciones de nivel básico del municipio de Ahome se suman a la vigésima sexta Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, que se realizará del 23 al 27 de octubre.

Mediante una rueda de prensa realizada por alumnos de primaria y secundaria del Instituto Pedagógico Infantil Bilingüe fueron los encargados de informar sobre el programa que realizarán durante cinco días. 

Los menores señalaron que la finalidad es promover el trabajo en equipo y fortalecer las capacidades científicas y tecnológicas desde pequeños.

"Nuestros proyectos consisten en el cuidado del agua, debemos de aprovechar este líquido porque se está desaprovechando, además tendremos más de 20 proyectos en diversos temas como electricidad, y fomentar la creatividad en investigaciones y proyectos en todos los temas", mencionaron.

Los menores encabezados por Evangelina Rubio Sandoval, directora del IPI y dijo que ya tiene más de 4 años participando en estos eventos, que motiva y fortalece las capacidades y creatividades de los niños.




Te puede interesar:

    ×