Sección

Deportes

Alex Flores impulsa invicto de Naranjeros

Hermosillo derrota 6-4 a Mayos de Navojoa.

Comunicado LMP
14/10/17

Alex Flores impulsa invicto de Naranjeros

Navojoa,  Son. - El receptor Alejandro Flores está teniendo un tórrido inicio de temporada siendo esta noche de viernes el pelotero clave para que los Naranjeros de Hermosillo sigan invictos al derrotar a los Mayos de Navojoa 6 por 4 al iniciar la primera serie del rol regular de la temporada 2017-2018 de la LMP.

Los Naranjeros contaron con buen pitcheo del ganador Ryan Verdugo (1-0) durante cinco entradas en las que admitió cuatro hits con una carrera, dando una base y ponchando a tres.

El bullpen naranja se metió en problemas pero al final, con drama incluído, relevos de Nathanael Santiago y Austin House ayudaron a conservar la pizarra final, ayudados por espectacular engarce de José Cardona en el prado central a batazo de Jovan Rosa en la octava entrada.

WhatsApp Image 2017-10-14 at 01.39.22La actuación de Flores, que se fue de 4-3 en la noche con tres remolques y dos anotadas, inició en la segunda entrada luego de conectar jonrón que se llevó por delante a Fernando Pérez, que había iniciado la tanda con doblete.

BOXSCORE J1 NARANJEROS VS MAYOS

En la cuarta, dobletes consecutivos de Flores y Carlos Gastelum pusieron el juego 3 por 1, mismo que ya no se  movió hasta que en la parte alta de octava lograron dos más,  una con rola al cuadro  de Cardona y la otra con el quinto doble en la campaña del encendido Flores.

Como remache, los Naranjeros anotaron en la novena alta gracias a largo cuadrangular de Efrén Navarro ante Luis de la O, batazo grande por el prado derecho.

WhatsApp Image 2017-10-14 at 01.46.31Los Mayos se hicieron presentes  en la tercera con palo de vuelta entera al izquierdo de Randy Arozarena quien en la octava entrada repitió el truco ante Manuel Valdez.

En ese octavo rollo, los Mayos llenaron las bases con un out pero Santiago dominó a Niko Vásquez con rola al cuadro con la que se forzó a corredor en home y luego llegó el gran lance de Cardona en el central al batazo de Rosa.

WhatsApp Image 2017-10-14 at 01.47.28En el noveno episodio ingresó House para sellar el encuentro y tuvo los arrestos para encarar ataque tardío de los Mayos que les redituó par de anotaciones, ambas producidas por triple de Alex González. En ese inning, los Mayos dejaron dos corredores en base.

La derrota fue para la cuenta de Jaime Lugo (0-1), quien en cuatro entradas aceptó tres carreras con siete hits, sin base y tres ponches.


Te puede interesar:

    ×