Sección

Sinaloa | Norte

Entrega DIF donativo a Fundación Azteca

El director regional de Fundación Azteca manifestó que el dinero será para que las familias afectadas por los terremotos, construyan sus viviendas.

Víctor Acosta
10/10/17

Entrega DIF  donativo a Fundación Azteca

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de apoyar a quienes perdieron sus viviendas por el paso de los últimos terremotos en el centro y sur del país, el Sistema DIF Sinaloa, en manos de su presidenta, Rosy Fuentes de Ordaz, entregó el donativo que se reunió en Ahome, a decir,  251 mil 668.50 pesos, mediante el juego con causa entre Cañeros y Mayos.

El encargado de recibir el cheque fue el director regional de Fundación Azteca, José Julián Muñoz Gaytán, quien manifestó que este donativo se aplicará mediante el programa “Autoconstrucción Asistida”, el cual consiste en que sea la propia gente de la comunidad, quienes realicen las labores de construcción de sus casas.

“Con este cheque, queda demostrado que la comunidad de Ahome, Ahome demostró que cuando el sector empresarial, el sector gubernamental y la comunidad en general se reúnen para hacer actividades como éstas, se generan resultados de gran impacto. Son 251 mil pesos que, por indicación del señor Ricardo Salinas Pliego, se va a duplicar este donativo, en realidad es de 500 mil pesos”.




Te puede interesar:

    ×