Sección

Sinaloa | Sur

Invitan a denunciar actos de corrupción policíaca

Invitan a denunciar actos de corrupción policíaca

FOTO: Óscar Rodríguez.

Mazatlán, Sin.- A no permitir ser víctimas de cualquier acto de corrupción, llámese soborno, intimidación y todo aquello que atente a los Derechos Humanos, fue el llamado que hizo a la población Joel Soto.

El Secretario de Seguridad Publica y Tránsito Municipal de Mazatlán, exhortó a la gente a denunciar cualquier acto de corrupción que cometan los elementos policíacos.

"Yo invito a toda la ciudadanía que si, en un momento dado, se presenta o se intenta presentarse un acto de corrupción por parte de alguna autoridad o agente de esta Secretaría, de inmediato lleven a cabo la denuncia ante la Secretaría o ante mí mismo. Tenemos abierto los teléfonos en forma permanente para que denuncien cualquier acto de corrupción, se les ha pedido a los agentes que actúen dentro de la legalidad, siempre respetando los derechos humanos y coadyuven con la ciudadanía, queremos darle un ambiente de bienestar y tranquilidad la población, aquí vienen a divertirse", sentenció el jefe policíaco.

Asimismo, añadió que ya está lista todo el operativo conjunto apoyado por las diferentes corporaciones, tanto municipales, estatales y federales, así como las fuerzas armadas del Ejército y Armada de México, para hacer frente y mantener la tranquilidad de todos los vacacionistas en este periodo vacacional de Semana Santa.

Agregó que el operativo del alcoholímetro se mantendrá durante los días santos y aquí el llamado, de su parte, fue a los conductores a no manejar en estado de ebriedad.


Te puede interesar:

    ×