Sección

Sinaloa | Norte

Continúa el incremento de la gasolina regular en Los Mochis

El precio supera los 25 pesos por litro en varias estaciones de servicio.

Osmar Zavala
16/04/24

Continúa el incremento de la gasolina regular en Los Mochis

FOTO: Esthela García.

A tan solo una semana que se reportó un significativo aumento en el precio de la gasolina regular en Los Mochis, que superó, por primera vez, el umbral de los 25 pesos por litro, un nuevo recorrido por diversas estaciones de servicio de la ciudad reveló que la tendencia continúa. 

Algunas estaciones han registrado precios aún más elevados, consolidando la preocupación entre los consumidores.

Imagen Placeholder

En una estación de servicio ubicada en la carretera Los Mochis-Ahome, fraccionamiento Del Real, el precio del litro de gasolina regular se ha visto aumentado a 25.39 pesos. 

Imagen Placeholder

Mientras tanto, otras estaciones en la misma carretera, pero en la colonia Valle Cañaveral, también reflejan un incremento significativo, superando consistentemente los 25 pesos por litro.

La semana pasada, según datos de la aplicación Litro x Litro de la PROFECO, el precio promedio de la gasolina regular en la ciudad era de 24.30 pesos, pero, actualmente, se observan precios que llegan hasta los 25.33 pesos. 

Este continuo aumento está generando aún más incertidumbre entre los habitantes de Los Mochis, quienes expresan su preocupación por el impacto que estos precios pueden tener en su economía diaria.

Te puede interesar:

×