Sección

Sinaloa | Norte

Incitan al vandalismo para desacreditar manifestaciones: Coparmex

En redes sociales incitan a manifestarse de forma violenta, piden no car en provocaciones.

Incitan al vandalismo para desacreditar manifestaciones: Coparmex

Jorge López Valencia.

Los Mochis, Sin.- Ante la serie de provocaciones para realizar actos vandálicos en redes sociales, en donde se invita a robar y destruir infraestructura pública y privada a manera de manifestación en contra de los gasolinazos, la Coparmex exhortó a evitar estos actos y a manifestarse de forma pacífica.

El presidente de la Zona Pacífico-norte, Jorge López Valencia, expresó que no es común del ciudadano de Ahome el realizar este tipo de manifestaciones violentas, muy por el contrario, expresó que pertenecen a intereses particulares que buscan desacreditar las manifestaciones, por lo que pidió a los ciudadanos no caer en provocaciones. 

“Hay protocolos que la policía debe de seguir y en eso deben ser muy cuidadosos para no provocar una violencia todavía mayor, afortunadamente no lo hemos visto aquí de la magnitud que hay en otros estados, no hay que alentar ese tipo de mensajes”, exhortó. 

El líder del sector empresarial indicó que las acciones de protesta contra el gobierno federal son auténticas pero lo que no es normal son los  actos vandálicos, pues los ciudadanos de Ahome se caracterizan por ser pacíficos y realizar estos actos dentro del orden y el respecto.                                                




Te puede interesar:

    ×