Sección

Sinaloa | Norte

Escuelas de Ahome se beneficiarán con el redondeo Oxxo

El Patronato Pro-Educación de Ahome A.C. recibirá el dinero que se recaude en tiendas Oxxo durante enero y febrero para beneficiar a escuelas del municipio.

Escuelas de Ahome se beneficiarán con el redondeo Oxxo

Javier Castillo Ruiz.

Los Mochis, Sin.- El dinero recaudado mediante el programa redondeo de las tiendas de autoservicio Oxxo durante enero y febrero será destinado al Patronato Pro-Educación de Ahome A.C.

Con este recurso se apoyará a decenas de instituciones educativas de la zona rural y urbana del municipio, a las cuales se les entregará mobiliario para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, indicó el director general del patronato, Javier Castillo Ruiz.

“Todo lo que se recaude en enero y febrero va a ser para el Patronato Pro-Educación; ya teníamos tiempo buscándolo, hoy nos tocó, empezamos bien el año y es un dinero que se va a usar directamente al equipamiento e infraestructura en las escuelas, probablemente sea donación de butacas”.

“Quiero aprovechar para invitar a toda la gente a que le diga sí al redondeo, a que le diga sí a apoyar la educación en estos dos meses”, expresó.

En el redondeo participarán las tiendas de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa municipio, Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito.

Castillo Ruiz reiteró la invitación a la ciudadanía a participar en el redondeo de Oxxo para apoyar a las escuelas que necesitan de mobiliario y recursos para mejorar su infraestructura.                        






Te puede interesar:

    ×