Sección

Sinaloa | Centro

Pide PRD a Malova que no haya desviación de recursos para campañas

El sol azteca estará muy atento para hacer las denuncias correspondientes ante la FEPADE

Pide PRD a Malova que no haya desviación de recursos para campañas

Culiacán, Sin.-La Secretaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Beatriz Mojica, exhortó al gobernador del Estado Mario López Valdez a evitar que se desvíen recursos públicos para beneficiar a candidatos en sus campañas políticas, principalmente del PRI.

Manifestó que el sol azteca estará muy atento para hacer las denuncias correspondientes ante la FEPADE, ya que dijo existe evidencia de que los recursos de las delegaciones en todo el país se están utilizando para favorecer a los candidatos del tricolor.

 “Yo haría un llamado al Gobernador del Estado para que estas elecciones no existan tentaciones de ningún tipo de desviación de recursos públicos, ese es el llamado que hacemos en cada uno de los Estado”, comentó.

“Y reconociendo que aquí en el Estado de Sinaloa aunque nosotros fuimos parte de una colación, ´pues esta coalición en su momento no desestructuró los cacicazgos del PRI y se siguió comportando en esos términos”.

En el tema de las encuestas que se han publicado en las últimas semanas en algunos medios de comunicación, Beatriz Mojica señaló que ya no se puede tener certeza en este tipo de consultas, ya que podría tornarse una situación grave si las encuestas se presentan manipuladas y se comprueba. 

Te puede interesar:

    ×