Sección

Sinaloa | Norte

Uniformes al 40%, se entregaran el 10 de agosto

Los textileros aseguran que entregarán los uniformes en tiempo y forma.

Uniformes al 40%, se entregaran el 10 de agosto

Los Mochis, Sin.- Con la intención de no atrasar la entrega de uniformes escolares, textileros tuvieron que invertir de su bolsa para sumarlo al anticipo que dio Gobierno del Estado, pues la fecha de entrega de los uniformes escolares es el 10 de agosto y, a un mes 20 días de que se cumpla el plazo, apenas se encuentran al 40 por ciento de la producción, reveló Jesús Absalón Espinoza Serrano.

Pese a lo anterior, el Vicepresidente de Sección Textileros de Canaco Los Mochis aseguró que las prendas estarán disponibles en tiempo y forma. 

“El Gobierno del Estado nos dio un anticipo de acuerdo a la producción de cada uno de nosotros, que es el 50 por ciento y trabajamos con la adquisición de material, y lo invertimos inmediatamente para no estar en problemas de que no tenemos producción, nosotros vamos arriba del 35, casi 40 por ciento, pero todos vamos adelante”, resaltó. 

Además, precisó que el programa de uniformes escolares gratuitos para el próximo ciclo escolar 2018-2019 tendrá como garantía la calidad de las telas, aunado a que estarán supervisados por Icatsin en la mano obra y los acabados de las prendas.

Te puede interesar:

    ×