Sección

Sinaloa | Norte

Aguas termales en Imala: cuánto cobran por entrar y cómo llegar

El balneario estará abierto durante la Semana Santa.

Heidi Fonseca
29/03/24

Aguas termales en Imala: cuánto cobran por entrar y cómo llegar

Albercas y aguas termales de Imala.

Las aguas termales de Imala y sus albercas estarán abiertas durante estas vacaciones de Semana Santa y todas las personas pueden recibir los beneficios del agua templada.

De martes 26 de marzo al domingo 31 de marzo el balneario estará abierto de 08:00 am hasta las 05:00 de la tarde y las entradas tienen un costo de 30 pesos los niños y 40 pesos los adultos.

 Imagen Placeholder

En total son cinco albercas en las que se pueden bañar niños y adultos, pero solo hay una en específico que tiene las aguas termales que alcanza temperaturas de hasta 44 grados centígrados.

La alberca es famosa por las propiedades y beneficios que representa para personas con problemas de circulación y cicatrización, por lo que con normalidad se meten a bañar adultos mayores.

¿Qué hacer en Imala?

Alrededor del balneario hay algunas cabañas en donde podrás descansar, también hay asadores para aquellos que desean hacer una carne asada o parrillada.

Imagen Placeholder

Afuera de las instalaciones hay todo un corredor gastronómico que ofrece diversos platillos de la cocina mexicana, está un quiosco en donde venden antojitos como raspados, esquites, papitas y dulces.

Conoce Imala

La sindicatura de Imala es un pintoresco lugar a tan solo 15 kilómetros de Culiacán, se distingue por su ambiente campirano y tranquilidad

  • La iglesia es un icono histórico representativo del pueblo señorial.
Imagen Placeholder

Esta construcción se visualiza a unos cuantos kilómetros antes de llegar al poblado. Está construida en ladrillos rojizos y ocres, con sus torres que presentan en lo más alto cúpulas rojas, siendo la más amplia la que cobija al altar y la que en su momento mayor daño tenía por el paso de los siglos.

Te puede interesar:

×