Sección

Deportes

Tomateros da el primer golpe a Mayos en la Final

En la disputa por el campeonato, el representativo de Culiacán se impuso 4 carreras a 0.

Mario García
21/01/18

Tomateros da el primer golpe a Mayos en la Final

Navojoa, Son.- Ante una neblina incesante, que por momentos detuvo las acciones en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, Tomateros de Culiacán superaron 4-0 a los Mayos de Navojoa durante el primer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Lanzamiento en el primer capítulo por parte de Barry Enright, y Joey Meneses sorprende con un cuadrangular de dos carreras con línea por el jardín izquierdo. El angelino de los Orioles de Baltimore, D'Arby Myers anota, colocando la pizarra 2-0 para los visitantes. 

Tomateros aprovechó el buen momento que experimenta su ofensiva, y en la parte Alta de la 3ra un jonrón de dos carreras con dirección al jardín derecho parte del bateador designado Andy Wilkins, sorprendió a los locales. Roco Noel anota, y los visitantes amplían su ventaja 4-0.

El buen trabajo desde la lomita, por parte de Anthony Vasquez, favoreció a los Tomateros con certeros lanzamientos que neutralizaron la ofensiva de Mayos. 

El texano volvió a lanzar juego completo, continuando imbatible esta postemporada y adjudicándose el triunfo, luego de lanzar 9 entradas en las que permitió 1 sólo hit, sin carrera, ponchando a 7 rivales. Además, el abridor derecho, sumó 22 entradas consecutivas sin recibir carrera.

Barry Enright cargó con la derrota. El nativo de Stockton (California) lanzó seis entradas completas 8 hits, 4 carreras (de las cuales dos fueron cuadrangulares), ponchando a cuatro rivales. Su labor fue relevada por Raúl Carrillo, Jorge Ibarra y Tylor Kane. 

Con este resultado Tomateros toma ventaja en la Serie Final, con espera del segundo juego que tendrá lugar este domingo con abridores aún por confirmar.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×