Sección

Política

Solicitará Corriente Crítica del PRI expulsión de “corruptos y traicioneros”

El dirigente nacional de este movimiento comentó que, si existe una verdadera intensión de sacar al partido del hoyo en el que se encuentra, se debe empezar por las cosas más básicas, como prescindir de los militantes nocivos.

Víctor Acosta
12/09/18

Solicitará Corriente Crítica del PRI expulsión de “corruptos y traicioneros”

Los Mochis, Sin.- La dirigencia nacional de la Corriente Crítica del PRI presentará una solicitud oficial ante la Comisión de Justicia Partidaria del Revolucionario Institucional, para que “se corra a los corruptos y traicioneros que se fueron con Morena” y lo cuál contribuyó al rotundo fracaso del mencionado instituto político en las pasadas elecciones.

En su visita a Los Mochis, Genaro Morales Rentería, dirigente nacional de dicha corriente, comentó que esta Comisión debe de tener la disponibilidad de prescindir de los militantes nocivos para el partido, si realmente existe la intensión de que el PRI emerja del hoyo en el que quedó a partir del pasado 01 de julio.

“Es necesario que la Comisión Nacional de Honor y Justicia y las comisiones de Honor y Justicia a nivel estatal no sólo sirvan para castigar a los militantes que son incómodos para los grupos en el poder en turno, sino para los que no han tenido prácticas a favor no sólo de la militancia, sino de la ciudadanía”, dijo.

Por su parte, el dirigente estatal Fernando Ibarra Velázquez mencionó que, en los próximos días, enviarán dicha propuesta de expulsión, pero mientras tanto seguirán insistiendo en la urgente necesidad de renovar las dirigencias estatales y municipales, pues de seguir como hasta ahora se corre el riesgo de que en el 2021 se pierda, incluso, la Gubernatura en Sinaloa.

“Exigimos al partido que realmente que corra a todas las personas corruptas y traicioneras que se fueron con Morena, como lo estamos viendo aquí en el caso de Ahome, que muchos expriistas reniegan del partido siendo que de ahí se han enriquecido totalmente y han sido corruptos”, señaló.

En el caso de Sinaloa y Ahome, Ibarra Velázquez puso en duda el comportamiento y el trabajo de priistas como, por ejemplo, del dirigente estatal Carlos Gandarilla, así como también de Ana Menchaca, Fernando Zapien y Gabriela Yong, por lo que dijo “algo se tiene qué hacer”.





Te puede interesar:

    ×