Sección

Política

El 2 de mayo será el debate entre candidatos a diputados federales por Distrito 7: Merary Villegas

La candidata señaló que está en la mejor disposición para participar en el debate.

El 2 de mayo será el debate entre candidatos a diputados federales por Distrito 7: Merary Villegas

FOTO: José Ángel Beltrán.

El próximo día 2 de mayo será el debate entre candidatos a diputados federales por el Distrito 7, indicó Merary Villegas candidata a diputada federal por el partido de Morena. 

La candidata señaló que está en la mejor disposición para participar en el debate y que a un mes de iniciada la campaña es tiempo suficiente para que la gente los ubique como candidatos tanto del PRIAN como de Morena.

«Yo creo que a un mes de campaña ya es necesario que le entremos a los debates de propuestas y que a la gente le quede claro a la hora de ejercer su voto, qué representan los candidatos del Prian y qué representamos los candidatos de Morena», indicó.

La funcionaria recalcó que no se explica cómo los partidos contrarios siguen sin tener propuestas.

Merary Villegas dijo que en el debate participarán los candidatos a diputados federales por el distrito 7 de todos los partidos políticos.

La diputada también señaló que el encargado de convocar a el debate fueron los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE), y que apenas están realizando los detalles sobre el lugar donde se va a realizar, quién va a ser el moderador y que solamente hasta el momento les han informado sobre la fecha.

Te puede interesar:

×