Sección

Deportes

Sinaloenses logran oro en Nacional de Ciclismo

Participan en el Campeonato Nacional Elite de Ciclismo de Pista, que se desarrolla en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes.

Sinaloenses logran oro en Nacional de Ciclismo

Culiacán, Sin.- Las ciclistas sinaloenses Yareli Salazar, Luz Daniela Gaxiola y Giselle Camacho debutaron con éxito en el Campeonato Nacional Elite de Ciclismo de Pista, que se desarrolla en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes. 

Durante la primera jornada de actividades del campeonato clasificatorio para torneos internacionales, la dupla conformada por la experimentada Luz Daniela Gaxiola y Giselle Camacho fue la campeona en la prueba de velocidad por equipos, estableciendo un tiempo de 35.874 segundos, al ganar el heat a las locales Jenny de la Fuente y Zyanya Salinas que finalizaron en 36.413 segundos.

Por su parte, la medallista Panamericana Yareli Salazar, afrontó la prueba de Scratch a 40 giros, para lograr por tercer año consecutivo la medalla de oro.

La atleta de 20 años, originaria de Culiacán, no tuvo problemas para superar a la hidrocálida seleccionada en Nanjing 2014, Brenda Santoy, al igual que la mexiquense Roxana León, que finalizaron la prueba en la segunda y tercera posición, respectivamente.



Te puede interesar:

    ×