Sección

Deportes

Horario y canales para ver la vuelta de los 8vos de la Concacaf Champions entre América y Chivas

Los azulcremas tienen una cómoda ventaja de 3-0 y buscarán liquidarlo todo en el Estadio Azteca.

Israel Castro
13/03/24

Horario y canales para ver la vuelta de los 8vos de la Concacaf Champions entre América y Chivas

Las Águilas buscarán sellar su pase a 4tos de final. FOTO: Internet

Estamos a unas cuantas horas de que se dispute el segundo Clásico Nacional que tendremos en un lapso de 10 días entre Chivas y América, esta vez en el partido de vuelta de los 8vos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Recordar que la semana pasada el América logró un grandísimo resultado al derrotar y golear a las Chivas en el Estadio Akron por marcador de 3-0 con goles de Quiñones, Diego Valdés y Henry Martin, poniendo bastante a modo la eliminatoria a su favor.

Hoy miércoles se jugará el encuentro de vuelta, por lo que te detallaremos a continuación todo lo que debes de saber para poder disfrutar del partido, como el lugar, la hora y los canales de transmisión.

América vs Chivas - vuelta de los octavos de final

  • Lugar: Estadio Azteca
  • Hora: 7:30 de la tarde (hora del Pacífico)
  • Canales de transmisión: Fox Sports

Diferentes realidades

Pese a que todavía quedan 90 minutos de juego y en el futbol puede pasar cualquier cosa, el momento futbolístico de ambos equipos da a pensar que la remontada por parte de las Chivas es bastante improbable.

Sin ir más lejos, el América llega con 4 victorias consecutivas a equipos como Tigres, Cruz Azul y las propias Chivas, afianzándose como segundo lugar en la tabla general. Chivas por su parte, tiene 3 derrotas consecutivas, incluidas dos goleadas (Cruz Azul y América) y una derrota en casa ante León.

Reacciones en redes

Las redes sociales hicieron lo suyo y gran parte de los internautas ven imposible que las Chivas puedan darle la vuelta a la eliminatoria, aunque por supuesto, hay unos cuantos chivahermanos que comparten la frase «La esperanza es lo último que se pierde» y que creen firmemente que las Chivas harán todo lo posible para ganar el encuentro por una diferencia de 3 goles.

Te puede interesar:

×