Sección

Deportes

América elimina a Chivas de la Concachampions y avanza a los Cuartos de Final

Las Águilas derrotaron 5-3 en el global a los de Guadalajara.

América elimina a Chivas de la Concachampions y avanza a los Cuartos de Final

FOTO: Cortesía.

Las Águilas del América eliminaron a las Chivas Rayadas del Guadalajara de la Concachampions tras derrotarlos en el marcador global (5-3) en duelo correspondiente a los octavos de final del torneo.

Con dicho resultado, América avanza a los cuartos de final de la Concachampions, a pesar de perder el juego de vuelta por marcador de 3-2 en la cancha del Estadio Azteca. 

Los goles

El primer tanto de la noche corrió por parte del jugador del Guadalajara Cowell, quien después de un remate de cabeza pondría el primer tanto muy temprano en el juego. 

Imagen Placeholder

El segundo gol de la noche para el rebaño fue por conducto de Marín, al minuto 32, luego de un remate dentro del área tras un descuido de la defensa americanista.

Para la segunda mitad, Alan Mozo anotó un autogol al minuto 51, que le dio cotización a las Águilas para poder empatar el juego minutos después, al 60', por conducto de Alejandro Zendejas.

El 3-2 definitivo fue al minuto 63 cuando Roberto Alvarado le dio la victoria a las Chivas desde un remate de cabeza.

América espera rival en los cuartos de final y tendrá que trabajar y perfeccionar su juego, ya que fue derrotado pero pasó a cuartos por el marcador global.

Te puede interesar:

×