Sección

Sinaloa | Centro

UAS ya denunció ante Fiscalía documentos falsos en inscripciones

El Rector de la UAS reveló que hubo gente que tenía esos documentos y amenazaba con acudir a los medios de comunicación o Derechos Humanos porque la Universidad no se los quería hacer válidos.

Brianda López
03/09/19

UAS ya denunció ante Fiscalía documentos falsos en inscripciones

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Luego de anunciarse que la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) detectó a 20 aspirantes con documentación falsa al momento de la inscripción, casos que aumentaron a 50, se procedió a presentar las denuncias correspondieres ante la Fiscalía General del Estado. 

El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, reveló que hubo gente que tenía esos documentos y amenazaba con acudir a los medios de comunicación o Derechos Humanos porque la Universidad no se los quería hacer válidos. 

Sin embargo, después de las denuncias, las amenazas bajaron, por lo que serán las autoridades quienes investiguen y determinen la situación de los responsables. 

“Probablemente hayan llegado a ser hasta 50 casos, alguien proyectó un ingreso extra engañando a los padres y algunos se prestaron a recibir ese documento y defenderlo a capa y espada”, asentó. 

Guerra Liera explicó que hace algunos días se reunió con los padres para hacerles ver el sacrificio de la Universidad, por lo que ellos deben de estar al pendiente dese casa del desempeño académico de sus hijos.

Te puede interesar:

    ×