Sección

Sinaloa | Norte

Exitoso primer día de fiesta en el Parque Recreativo La Galera

Exitoso primer día de fiesta en el Parque Recreativo La Galera La afluencia turística en El Fuerte supera cifras respecto al año pasado

Luz Noticias
30/03/24

Exitoso primer día de fiesta en el Parque Recreativo La Galera

FOTO: Cortesía.

El Parque Recreativo La Galera vivió un día de fiesta inolvidable con la visita de aproximadamente 6 mil personas en su primer día de fiesta.

El evento estuvo amenizado por destacadas presentaciones de Los Tres del Rancho y Herencia Montesclaros, que deleitaron al público con su talento musical. Además, se celebró un emocionante torneo de voleibol de playa como parte del espectáculo deportivo.

Imagen Placeholder

El ambiente familiar predominó en todo momento, destacando la seguridad del entorno gracias a los rigurosos protocolos de seguridad implementados para el periodo vacacional. El compromiso es brindar experiencias memorables en un ambiente seguro para todos sus visitantes.

Imagen Placeholder

Posterior al evento en La Galera, la fiesta se trasladó a la Plaza de Armas en el centro histórico del Pueblo Mágico, con música en vivo por el grupo Nevárez, con una multitud de locales y turistas que se encontraban paseando en el lugar. 

Imagen Placeholder

Se espera seguir  recibiendo a más personas en los próximos días para compartir momentos de diversión y entretenimiento en el municipio de El Fuerte.

Te puede interesar:

×