Sección

Sinaloa | Norte

Sin problema Sinaloa Municipio para pagar aguinaldos: alcaldesa

María Beatriz León Rubio indicó que se destinarán alrededor de 15 millones de pesos.

Víctor Acosta
05/11/19

Sin problema Sinaloa Municipio para pagar aguinaldos: alcaldesa

FOTO: Martín Ruiz.

Sinaloa de Leyva, Sin.- El Ayuntamiento de Sinaloa Municipio ya tiene apartado los alrededor de 15 millones de pesos que otorgará durante el mes de diciembre a razón del pago de prestaciones por fin de año, como, por ejemplo, aguinaldos, aseguró María Beatriz León Rubio.

La alcaldesa de Sinaloa Municipio precisó que a pesar de ser un año complicado en cuanto al tema financiero; no obstante, mediante una política de austeridad y de responsabilidad en la aplicación del recurso, es como se logró salir adelante en el recurso que año con año se tiene qué destinar a los alrededor de mil trabajadores.

“Lo digo con mucho orgullo y con mucha responsabilidad, tenemos resguardado los aguinaldos y los sueldos de todos los trabajadores del H. Ayuntamiento y tenemos condiciones para pagarle a los deudores que tenemos, a los proveedores, a largo y corto plazo”, dijo.

En ese sentido, León Rubio especificó que el año complicado se debió, en mayor porcentaje, a la falta de participaciones federales, por lo que existe la expectativa que durante el próximo presupuesto, el municipio sea beneficiado, sino, pues tendrían que seguir en la dinámica de ahorro extremo, para cumplir no solamente con las quincenas y prestaciones de los empleados, sino con los servicios que debe brindar el Municipio hacia la población.

Agregó que este crecimiento que ha tenido Sinaloa Municipio, es en gran parte al apoyo que ha dado el gobernador Quirino Ordaz Coppel, para invertir en las obras y necesidades prioritarias de los sinaloítas.

Te puede interesar:

    ×