Sección

Sinaloa | Sur

Clima Mazatlan; pronóstico de día soleado este 21 de marzo en el puerto sinaloense

La temperatura rebasa los 30 grados centígrados este jueves en Mazatlán.

Orlando Medina
21/03/24

Clima Mazatlan; pronóstico de día soleado este 21 de marzo en el puerto sinaloense

FOTO: Cortesía/GoMazatlan.

El jueves 21 de marzo apunta a ser caluroso en la ciudad de Mazatlán, debido a que el pronóstico del tiempo indica que la temperatura máxima durante este día superará los 30 grados centígrados en este puerto al sur de Sinaloa.

Los expertos meteorológicos revelan que Mazatlán espera un día soleado este jueves 21 de marzo, con una temperatura mínima que ha marcado los 12 grados centígrados en las primeras horas del día de hoy, lo que significa que la perla del Pacífico ha tenido una mañana fresca.

Sin embargo, en contraste, la temperatura máxima aumenta casi 20 grados por la tarde en esta ciudad al sur de Sinaloa, debido a que el pronóstico del tiempo indica que el termómetro estará alcanzando los 31 grados centígrados en Mazatlán aproximadamente a las 14:00 horas.

Estas diferencias entre las temperaturas máximas y mínimas en el puerto sinaloense, sin duda podría generar problemas de salud a muchas personas, por lo que se debe tomar precauciones, ya que, cómo señalamos, se trata de casi 20 grados centígrados de diferencia entre la mañana y la tarde/noche en Mazatlán.

Sin lluvias en Mazatlán

Respecto al pronóstico de precipitaciones para la ciudad de Mazatlán este jueves 21 de marzo, es importante señalar que la probabilidad aparece en el pronóstico del tiempo prácticamente en cero, por lo que podríamos decir que no habrá lluvias en el puerto sinaloense durante el día de hoy.

Imagen Placeholder

FOTO: Cortesía/https://sinaloa.travel.

Asimismo, no hay que olvidar que se pronostica un cielo completamente despejado, es decir sin presencia de nubosidad, lo que significa que los intensos rayos del sol que comúnmente se presentan en esta ciudad se sentirán fuertemente este 21 de marzo, por lo que usar el protector solar adecuado es fundamental en Mazatlán.

Lo que es un hecho, es que el calor ha comenzado a llegar a Mazatlán, y la tendencia de mañanas frescas y tardes calurosas continuará durante varias semanas en el puerto sinaloense.

Te puede interesar:

×