Sección

Sinaloa | Centro

Se mantiene paro laboral en el Hospital General de Culiacán

Perla Sánchez
07/12/18

Se mantiene paro laboral en el Hospital General de Culiacán

Culiacán, Sin.- Trabajadores sindicalizados del Hospital General de Culiacán instalaron una carpa para continar con el paro laboral, pese al anuncio que hizo ayer el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres.

Esta situación generó descontento a los pacientes, incluso una señora que acudió con su bebé se le negó la atención y comentó que el recién nacido tenía programada una cita con el neurólogo y con esto tendrá que esperar otro año más o acudir a una clínica particular.

"Traía al niño a laboratorio, muy mal porque esperé mucho tiempo, ahora tengo que esperar otro año (...) ni modo, qué le vamos hacer, tenemos que aguantar o buscarle por otro lado, tampoco por eso vamos a dejar a los hijos, uno como pueda le va hacer pero eso está muy mal, gastar lo que uno no tiene", dijo.

Por su parte, la delegada sindical, Hilda Beltrán, argumentó que hasta que se liquide el adeudo se levantará el paro laboral, aclarando que en las áreas de urgencias se sigue atendiendo.

"Hasta que no se nos cumpla el 100 por ciento de lo que se nos adeuda que es nuestro dinero vamos a seguir aquí", recalcó.



Te puede interesar:

    ×