Sección

Sinaloa | Centro

Habrá operativo carrusel en la carretera Culiacán-Altata para regular niveles de velocidad en Semana Santa

En el operativo, las patrullas establecen un límite de velocidad para todos los automovilistas que transitan por la carretera.

Habrá operativo carrusel en la carretera Culiacán-Altata para regular niveles de velocidad en Semana Santa

FOTO: Sebastián Martínez.

Durante las vacaciones de Semana Santa habrá operativo carrusel en la carretera Culiacán-Altata, para regular la velocidad de todos los automovilistas, informó José Ernesto Peñuelas Castellanos, Presidente Municipal de Culiacán.

El operativo carrusel consiste en que los efectivos colocan las patrullas al frente de la carretera y van regulando la velocidad de los automovilistas, impidiendo ser rebasados.

José Ernesto Peñuelas Castellanos indicó que han trabajado de forma coordinada con el Ayuntamiento de Navolato, para llevar a cabo el operativo, pues los culiacanenses acostumbran trasladarse a las playas de ese municipio. 

"Sabemos que los culiacanenses en un número considerable acuden a Altata, municipio de Navolato, con el que colindamos, hemos estado trabajando también de manera coordinada con ellos y efectivamente este operativo carrusel se diseñó el año pasado y nos dio muy buenos resultados", comentó.

El Presidente Municipal de Culiacán recordó que el año anterior el operativo carrusel dio buenos resultados, registrando saldo blando durante Semana Santa en la carretera Culiacán-Altata.

Mencionó que el objetivo de los operativos es que la ciudadanía pueda acudir a vacacionar y regresar a casa sanos y salvos durante el periodo de Semana Santa. 

Ernesto Peñuelas dio a conocer que en los operativos de la capital sinaloense trabajarán alrededor de 2 mil elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para salvaguardar la integridad de las familias. 

Imagen Placeholder

Precisó que el municipio aportará cerca de mil elementos de la Policía Preventiva, Vialidad y Tránsito, Protección Civil, así como personal de Inspección y Normatividad.

Te puede interesar:

×