Sección

Sinaloa | Sur

San Ignacio cuenta con la mejor seguridad del estado: Iván Báez

Iván Ernesto Báez Martínez, Alcalde de San Ignacio, informó que su municipio, sin duda, cuenta con los mejores niveles de seguridad y en coordinación con las diversos niveles de gobierno sin pretextos de dificultades presupuestales jalando recursos para generar obras y mejora de los servicios públicos.

San Ignacio cuenta con la mejor seguridad del estado: Iván Báez

Mazatlán, Sin.- Iván Ernesto Báez Martínez, Alcalde de San Ignacio, informó que su municipio, sin duda, cuenta con los mejores niveles de seguridad y en coordinación con las diversos niveles de gobierno sin pretextos de dificultades presupuestales jalando recursos para generar obras y mejora de los servicios públicos.

"No es por presumir, pero podemos decirles que tenemos los mejores niveles de seguridad de todo el estado, hemos bajado y no se han incrementado los robos de vehículos, los delitos de alto impacto, asesinatos, secuestros”, expresó en rueda de prensa.

Como dato, manejó que se incluyen 920 millones en la Dirección de Inversión y con apoyo del Gobierno del Estado, después de Semana Santa arrancarán más obras como la carretera a Tayoltita, trabajos para combatir la sequía, además que, en materia de seguridad, se les incrementa el sueldo y seguros de vida a policías y seguros a patrullas, y una Junta de Agua Potable sana y que opera sola.

Habló también que de 250 familias de desplazados que se tenían, restan 80 que regresen a sus comunidades familia.

El Presidente Municipal de San Ignacio, encabezó en Mazatlán una rueda de prensa, donde acompañado de funcionarios y empresarios anunció e invitó a la Expo Feria XXVI de Semana Santa del domingo 14 de abril al sábado 20 de abril.

Aquí estuvieron presentes Alberto Peña, director de Seguridad Pública Municipal; Óscar Roberto Osuna Tirado, coordinador de Protección Civil del Estado en la Zona Sur; Trinidad Osuna, de Sectur del Estado; el director de Deporte y Recreación, Raymundo Loaiza Medina; el director de Canaco, Jorge Bastidas Alanís.

Así como Gisela García Madrid, directora de Turismo de San Ignacio; Manuel Antonio Delgado Valverde, director de Cultura, entre otros funcionarios municipales.


Te puede interesar:

    ×