Sección

Sinaloa | Centro

Rubèn Rocha Moya confirma operativo para rescatar a «levantados» en Culiacán

Rocha Moya señaló que la integridad de mujeres y niños debe de ser intocable.

Heidi Fonseca
22/03/24

Rubèn Rocha Moya confirma operativo para rescatar a «levantados» en Culiacán

Los tres niveles de gobierno están en un operativo para rescatar a las familias que presuntamente fueron privadas de la libertad en diferentes comunidades del municipio de Culiacán, señaló el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Al tratarse de hechos que todavía están en investigación por parte de los elementos de seguridad para confirmarse en su totalidad, el Gobernador reiteró que la vida y la integridad de las mujeres, niñas y niños es intocable, por lo que se está trabajando en el rescate de las familias

«Desde temprano, las autoridades de los tres niveles de gobierno estamos desarrollando de manera coordinada un operativo conjunto para esclarecer los hechos y rescatar a toda persona privada de la libertad, si ese fuera el caso»

Imagen Placeholder

«En cualquier circunstancia, la vida y la integridad de las mujeres, niñas y niños debe ser intocable. Estamos trabajando en ello», compartió.

Pide no tener miedo

Aunque en la última actualización se reportan 39 personas privadas de la libertad en 6 diferentes hechos, el gobernador aseguró que la autoridad no está rebasada y existen más de 12 mil elementos de seguridad, por lo que le pidió a la ciudadanía no tener miedo. 

«No tengan miedo, son cosas que ocurren, hay autoridad y no está rebasada. Hay capacidad de reacción y están trabajando los tres niveles de gobierno. Hay un operativo especial, pero no hay necesidad de pedir refuerzos», explicó.

Te puede interesar:

×