Sección

Sinaloa | Centro

Rinden protesta 184 consejeros universitarios de la UAS

Los nuevos consejeros ocuparán el cargo durante dos años, informó el rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera.

Brianda López
15/11/19

Rinden protesta 184 consejeros universitarios de la UAS

Culiacán, Sin.- Un total de 184 profesores y alumnos a nivel estatal de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fueron electos y rindieron protesta ante el Consejo Universitario, informó Juan Eulogio Guerra Liera. 

El Rector de la UAS señaló que estos durarán un periodo de dos años los que formarán parte de la máxima instancia universitaria. 

Comentó que ellos nuevos consejeros deben tomar la debida responsabilidad para que la universidad se mantenga en lo académico, financiero, compromiso social y ser una institución que sea la mejor opción para los sinaloenses.

“Significa que serán parte de la principal instancia de gobierno de la universidad, prácticamente todo lo bueno y malo que hacemos es responsabilidad del consejo, es una responsabilidad muy gratificante ya que tienen la posibilidad de opinar y ser parte de la vigencia de la universidad en todos los rubros”, apuntó. 

Guerra Liera agregó los 51 directores electos recientemente, tomarán protesta hasta enero y, con ello, se renovará el Consejo en su totalidad.

Te puede interesar:

    ×